Radamel Falcao

Radamel Falcao apoyó a Colombia por la complicada situación actual

El delantero de Galatasaray mandó un mensaje de aliento a la sociedad colombiana por la crisis que atraviesa.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:00

Colombia atraviesa una fuerte crisis que ya dejó como saldo al menos 19 muertos, 800 heridos y 431 personas detenidas. Por eso, en medio del clima de máxima tensión que atraviesa la sociedad, varios futbolistas mandaron su mensaje de apoyo a los ciudadanos. 

Uno de ellos fue Radamel Falcao, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto de la bandera colombiana, acompañada de un sentido mensaje de esperanza y optimismo a todas las víctimas de las fuertes disputas ocurridas en el país. 

"Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica", comenzó el futbolista de Galatasaray. 

Y continuó: "Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias. Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país. Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones".

"Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente. Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país", añadió. 

Por último, cerró: "Finalmente oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos".

Otras Noticias