River Plate

Último momento: suspendido el partido de River e Independiente Santa Fe por Copa Libertadores

Las autoridades de Armenia junto a la CONMEBOL decidieron aplazar el enfrentamiento.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:28

Debido a la profunda crisis que atraviesa Colombia, el partido entre River Plate e Independiente Santa Fe correspondiente a la tercer fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América quedó suspendido y se esperan directivas de la CONMEBOL. 

Lo cierto es que el país sudamericano atraviesa un momento de máxima tensión, en un conflicto interno que ya dejó 19 muertos, 800 heridos y 431 personas detenidas. Por eso, sin poder asegurar la seguridad de los futbolistas del Millonarios, se decidió suspender el enfrentamiento. 

En tanto, los jugadores del plantel y el cuerpo técnico se dirigirán a sus domicilios a la espera de la resolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol. La reprogramación podría fijarse para este jueves en Asunción, Paraguay, aunque aún resta la confirmación oficial. 

Este lunes ya se había suspendido el partido que debían protagonizar Atlético de Cali y Deportes Quindío por el torneo de ascenso en el estadio Centenario, el mismo recinto donde el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y Santa Fe debían disputar su compromiso. 

Además, influyó en la decisión de las autoridades de Armenia la protesta que se formó a través de las redes sociales y que terminó en las inmediaciones del estadio, reclamando que se suspendiera el partido. 

Otras Noticias