Colombianos en el Mundo

Borré sigue en blanco y el goleador que podría bancarlo en la selección Colombia

Alternativa ante el bajo nivel de Borré (Foto tomada de Bild, Agencia Guatelmateca de Noticias, Futbolred)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alternativa ante el bajo nivel de Borré (Foto tomada de Bild, Agencia Guatelmateca de Noticias, Futbolred)
Alternativa ante el bajo nivel de Borré (Foto tomada de Bild, Agencia Guatelmateca de Noticias, Futbolred)
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia tendrá dos amistosos este mes y Néstor Lorenzo tendrá que tomar una dura decisión si sigue confiando en Santos Borré quien sigue en blanco en Werder Bremen de Alemania o se decide por otro goleador. La lista es bastante extensa de jugadores que podrían bancar a Santos Borré en la tricolor porque hacen mérito para tener minutos y uno de ellos se destaca en una liga del exterior.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: James Rodríguez en modo crack en el Sao Paulo y lo que dijo su DT Thiago Carpini

La tricolor está en gran forma en la eliminatoria sudamericana estando invicto, pero un aspecto a mejorar es lograr consolidar un delantero que por ahora no tiene con Santos Borré y el tigre Radamel Falcao está en mala forma en Rayo Vallecano para pensar con su regreso. Por lo tanto, Néstor Lorenzo debe dejar a un lado la beca de Borré y buscar un goleador para la Copa América como Cucho Hernández crack en la liga de Estados Unidos.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El atacante está en gran forma marcando goles con Columbus Crew y sigue en racha desde la temporada pasada a diferencia de Santos Borré quien no marca ni gol al arcoíris en Alemania. El portal Transfermarkt deja muy mal a Borré porque según sus datos desde el año pasado en septiembre el delantero no convierte un gol por liga alemana.

Néstor Lorenzo tendrá que empezar a diseñar su nómina para enfrentar a España este 22 y luego el 26 ante Rumania como amistosos previo a la Copa América. El técnico debe buscar alternativas porque Santos Borré no es garantía de gol por el bajo nivel que viene mostrando en Alemania con la camiseta de Werder Bremen.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo la prensa en Mexico por Kevin Mier exNacional crack en el Cruz Azul

Cucho Hernández merece un llamado a la selección Colombia

El entrenador Néstor Lorenzo en su momento había indicado que sus convocatorias dependían del momento de los jugadores y por eso Santos Borré no tendría nivel a diferencia de Cucho Hernández. El delantero de Columbus Crew al menos merece demostrar con la camiseta de la tricolor si tiene nivel para ser goleador o le queda grande.


Más noticias