Colombianos en el Mundo

Callando bocas, lo que hizo Radamel Falcao para brillar por todo lo alto en el Rayo

Radamel Falcao con destacada actuación en el Rayo Vallecano.

Por José García

Radamel Falcao con destacada actuación en el Rayo Vallecano.
Radamel Falcao con destacada actuación en el Rayo Vallecano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 37 años de edad es un jugador inagotable y cuando menos se lo esperan aparece para sorprender a propios y extraños, El Tigre desde el año 2021 juega en el Rayo Vallecano y desde allí sigue luchando para gambetear al retiro.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Chao a las vacaciones, mira como recibió el Sao Paulo en Brasil a James Rodríguez

El Rayo Vallecano enfrentó al Huesca en la Copa del Rey de España, el colombiano Radamel Falcao inició como suplente en su equipo y estaba esperando una oportunidad para ingresar y darle una mano a su club dado que el partido estaba cero a cero y nada que el marcador se inclinaba a favor del Rayo.

Radamel Falcao ingresó a jugar con el Rayo Vallecano al minuto 76 en reemplazo de su compañero Raúl de Tomás, El Tigre al minuto 118 se puso la capa de héroe y le dio una magnífica asistencia a su compañero Óscar Valentín para que marcara el primer gol del partido, luego el Rayo fusiló con el 2 a 0 al Huesca al minuto 120+2 con una anotación de Issac Palazón Camacho.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Humilló al Real Madrid en la Champions League y ahora jugará en Bogotá con Santa Fe

Lo que ahora vale la ficha de Radamel Falcao

Radamel Falcao a sus 37 años de edad juega como delantero en el Rayo Vallecano y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $1.2 millones de euros y tiene contrato con el Rayo hasta el 30 de junio del año 2024.


Más noticias