Colombianos en el Mundo

Celebra Falcao en España, la reacción del Tigre para inspirar a todo el Rayo Vallecano

Radamel Falcao le mandó un mensaje a todo el Rayo Vallecano en España.

Por José García

  Radamel Falcao le mandó un mensaje a todo el Rayo Vallecano en España.
Radamel Falcao le mandó un mensaje a todo el Rayo Vallecano en España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 37 años no baja la guardia en la élite del fútbol al defender los colores del Rayo Vallecano de España, pese a que muchos lo dan por retirado allí está el samario luchando para gambetear al retiro y seguir siendo un jugador determinante en su club.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se quedó con las ganas el jugador de $214 mil millones que chupó banca por Luis Díaz

Radamel Falcao fue uno de los artífices del triunfo del Rayo Vallecano contra el Huesca por la Copa del Rey el pasado sábado, 06 de enero de 2024, el partido estaba 0 a 0 y Falcao al minuto 118 le dio una asistencia perfecta a su compañero Óscar Valentín para marcar el gol que marcaría el triunfo del Rayo, el partido finalizó 2 a 0 a favor del equipo de Radamel.

Asimismo, el Rayo Vallecano para celebrar su avance a la siguiente fase de la Copa del Rey publicaron en Twitter: “¡A por los octavos! #CopaDelRey #VamosRayo", Radamel Falcao reaccionó a esa publicación y comentó: “Vamos que continúe el sueño de la copa”, dijo El Tigre.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jhon Arias el más suertudo, se destapó en donde pagarían millones para poder ficharlo

Radamel Falcao sueña con jugar el Mundial del año 2026

Silvano Espíndola fue el primer agente de Radamel Falcao y contó hace poco tiempo que El Tigre sueña con jugar con la Selección Colombia el Mundial del año 2026: “Falcao sueña con jugar el próximo Mundial, así que agárrense. Se puede decir que hay jugadores mejores o con mejor presente, pero es muy difícil suplantar la jerarquía y cuando tienes un jugador así, se necesitan líderes positivos en los grupos y más cuando se tienen jóvenes tan buenos como los que se tiene o van a salir”, afirmó Espíndola.


Más noticias