Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Jesús Ferreria en el reencuentro de Suárez y Messi

Messi y Suárez se volvieron a encontrar en un partido en el mismo equipo y esto hizo Jesús Ferreira.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Messi y Suárez se volvieron a encontrar en un partido en el mismo equipo y esto hizo Jesús Ferreira.
Messi y Suárez se volvieron a encontrar en un partido en el mismo equipo y esto hizo Jesús Ferreira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter de Miami, equipo comandado por el astro argentino Lionel Messi tuvo su primera derrota en esta pretemporada donde se prepara para disputar la MLS. Dallas fue su verdugo, el conjunto texano fue su verdugo con un solitario gol del colombiano Jesús Ferreira, quien sigue demostrando sus cualidades ofensivas.

Más noticias de la Liga Betplay: Más suertudo imposible, lo que podría ganar Farías el ex DT de Aucas en América

El elenco presidido por David Beckham empató con El Salvador en su primer encuentro y demostrando una gran cantidad de falencias previas al inicio de la temporada y ayer volvió a adolecer de los mismos problemas, generando un clima de incertidumbre sobre el rendimiento. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ferreira por su parte anotó el único tanto del encuentro que se produjo apenas iniciado, aprovechando una desconcentración de la zaga rival. Su presencia en el campo fue efímera, ya que tiempo después se tuvo que retirar por lesión, aunque eso no influyó en el marcador.

El partido no tuvo más sobresaltos salvo una jugada de Farrington por izquierda, seguido de un remate de Alejandro Urzua que fue rechazado por el portero Callender., El rebote aprovechado por Pedrinho, quien fue obstruido por Krystov al colocar su mano, sin embargo, este hecho en el area del conjunto rosado no fue visto por el árbitro quien pasó esta acción.

Las estrellas del Inter jugaron hasta el minuto sesenta y cuatro cuando fueron retirados por el “Tata” Martino quien le dio paso a Stefanelli y el ecuatoriano Leonardo Campano, este último socio de ataque de Messi durante la última temporada junto al venezolano Josef Martínez.

Más noticias de la Liga Betplay: Se pudrió todo, revelaron la ayuda al Junior FC vs Bucaramanga de Rafael Dudamel

Suárez y messi seguiran en pretemporada con el Inter Miami

Suárez y Messi continuarán con su pretemporada en el continente asiático donde se tiene programado varios partidos frente a Al Hilal y Al Nassr. Luego se continuará la travesía lhacia Hong Kong y la última parada será en Japón como parte de un proyecto donde se buscará globalizar al conjunto de la calurosa ciudad de Miami.


Más noticias