Colombianos en el Mundo

Miguel Ángel Russo y su tajante mensaje sobre Jaminton Campaz

Jaminton Campaz con la camiseta de Rosario Central de Argentina.

Por José García

Miguel Ángel Russo, al lado Jaminton Campaz.
Miguel Ángel Russo, al lado Jaminton Campaz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaminton Campaz, delantero campeón con Rosario Central, aún no define su futuro con miras al 2024. Gremio aún no recibe el otro 50% por el pase del jugador, asimismo, el colombiano aún no se presenta a la temporada y ha dejado dudas con respecto a su continuidad.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: (VIDEO) A lo Radamel Falcao, lo que hace James para ayudar a muchos en Colombia

Es así como, el técnico del cuadro 'Canalla', Miguel Ángel Russo declaró al respecto de Campaz, quien de no arreglar su situación, debería regresar a Gremio. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Luego de la victoria ante Liverpool de Uruguay en un amistoso internacional, Russo se mostró inconforme sobre la situación de Campaz: "Ni idea cuando se suma. Si viene bien, y si no viene... No se puede estar esperando, tengo que dedicarme a los que tengo acá. No quiero ni hablar del tema", precisó. En 2023, el atacante cafetero jugó 44 partidos, de los cuales anotó 10 goles y asistió en 9 oportunidades.

En ese sentido, su cotización en el mercado internacional es de 8 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Por otro lado, es importante destacar que el jugador de 23 años ha defendido a los clubes como Deportes Tolima, Gremio y Rosario Central. Bajo esa premisa, con la camiseta de la Selección Colombia ha jugado apenas 2 partidos.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: El colombiano que Carlos Ancelotti y Xavi quieren fichar, no es Luis Díaz

¿Qué dice el representante de Campaz?

Volteando la página, el representante de Jaminton Campaz, Juan Carlos Torres, explicó que la salida de Gremio se complicó, pero que aún seguían solucionando el tema: "La negociación en clubes se hizo, Central es el propietarios del 50% y todo pasaba por el arreglo entre el club y el jugador, pero había cuestiones pendientes", sostuvo.


Más noticias