Colombianos en el Mundo

Previo Liverpool vs Sparta, lo que podría hacer DT Klopp con Luis Díaz y Mo Salah

El equipo inglés está a paso de conseguir la clasificación (Fotos: Anfield Watch, Deia)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo inglés está a paso de conseguir la clasificación
El equipo inglés está a paso de conseguir la clasificación
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool viene de jugar en la Premier League donde empató 1-1 ante Manchester City en el estadio de Anfield con Luis Díaz titular siendo protagonista. El colombiano le faltó definición, pero individualmente estuvo como crack y previo al partido ante Sparta Praga por Europa League se conoció una decisión de Klopp.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Duván Zapata golea en Torino y lo que haría Néstor Lorenzo en Selección Colombia

El colombiano se ha convertido en una pieza fundamental para Liverpool y se ganó su puesto a puro pulso en Inglaterra. El técnico Klopp previo al partido por Europa League en la vuelta de los octavos de final donde Liverpool tiene la serie a su favor 5-1 podría darle un descanso a Luis Díaz considerando que prácticamente el partido está definido y se va jugar en condición de local en el estadio de Anfield donde podría usar un equipo mixto.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Por otra parte, el técnico confirmó que Salah estaría de regreso para el partido ante Sparta Praga que le sirve para sumar minutos luego de su lesión. El egipcio viene de jugar unos minutos ante Manchester City y ahora le da la mejor noticia al club porque podría tener minutos ahora por la Europa League en una serie que está prácticamente sentenciada a favor de los reds.

El entrenador habló ante los medios y confirmó: " Mohamed Salah está listo para comenzar el partido de vuelta de octavos de final de la UEL contra el Sparta Praga, pero Jürgen Klopp sigue sin estar seguro de si el número 11 podrá jugar los 90 minutos completos". El entrenador podría aprovechar para darle algunos minutos a Salah y dejar descansar a los titulares habituales pensando en el partido de Premier League el fin de semana.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No es Miguel Borja, exSelección Colombia que vale $34 mil millones en Argentina

El duro partido que se le viene a Liverpool

El equipo ha tenido varias bajas a lo largo de esta temporada que no le ha permitido a Klopp estar tranquilo y por eso ha tenido que rotar la nómina dependiendo del rival. En esta oportunidad Sparta Praga no sería tan fuerte como el Manchester United a quien tendrán que enfrentar por cuartos de la FA Cup el próximo lunes siendo importante un descanso para los titulares como Luis Diaz.


Más noticias