Colombianos en el Mundo

Rindió pleitesía, así se refirió Giralt tras el golazo de Luis Díaz en Liverpool

Pablo Giralt no paró de elogiar a Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra.

Por José García

  Pablo Giralt no paró de elogiar a Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra.
Pablo Giralt no paró de elogiar a Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Liverpool empató 1 a 1 con el Fulham el miércoles, 24 de enero de 2024 en el partido de vuelta de la Semifinal de la EFL Cup de Inglaterra, el colombiano Luis Díaz inició como titular en los Reds y al minuto 11 marcó un golazo para poner a ganar los Reds y ampliar la ventaja en el marcador global, ese gol de Lucho fue determinante para el equipo que dirige Jürgen Klopp avanzara a la siguiente fase.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dieron $146 millones por su mejor jugador, la diferencia de Ecuador con Colombia

El famoso periodista argentino Pablo Giralt se rindió a los pies de Luis Díaz tras ver su golazo en el Liverpool y dijo: “El GOLAZO de Luis Díaz vs. Fulham, con el que Liverpool se está clasificando A LA FINAL de la Copa de Liga de Inglaterra”, dijo Giralt. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Pablo Giralt no dejó pasar la oportunidad para reiterar la admiración que tiene con el colombiano Luis Díaz: “Qué jugador”, dijo Giralt, el argentino siempre le ha hecho seguimiento a Lucho y destaca su calidad como jugador.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Puede ser más crack que Díaz y Asprilla, joya Ecuador alabada en Argentina

Liverpool a la final contra el Chelsea

Liverpool jugará la final de la EFL Cup de Inglaterra contra el poderoso Chelsea, será la oportunidad para que Luis Díaz consiga un nuevo título con los Reds, todo apunta a que Jürgen Klopp tendrá allí a El Guajiro entre sus jugadores de confianza de cara a esa dura final.


Más noticias