Copa Betplay

El histórico equipo que quedó fuera de la Copa Betplay Colombia

Cortuluá, uno de los históricos quedó fuera de la Copa Colombia Betplay
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:47

La Copa Colombia dio a conocer los nombres de los ocho equipos que continúan en competencia y que representarán al fútbol de ascenso en la segunda ronda. La temprana despedida de algunos históricos fueron los sucesos que marcaron este segundo sorbo copero.

Entre lo que más destaco fue la eliminación de Cortuluá, que tras empatar 1 - 1 con Real San Andrés, en el estadio 12 de Octubre, le dio adiós al sueño de seguir disputando este campeonato. Aunque Cortuluá obtuvo el mismo marcador en la paradisíaca isla, no pudo sacar ventaja en casa y los penales tuvieron que sentenciar su futuro.

Carlos Ibargüen (27 ST) abrió el camino de la clasificación para los dirigidos por Jaime de La Pava, pero tal ilusión se desvaneció con el tanto de Jhonatan Duarte (37 ST), quien envió el duelo a la serie de los penales. En dicha definición, los caribeños fueron efectivos y superaron (4 - 1) a un Cortuluá que se vio dominado por los nervios y la ansiedad. Los sanandresanos siguen dando sorpresas en la presente temporada.

Otras Noticias