Copa BetPlay

El sorpresivo equipo que jugará la Copa BetPlay y nadie conocía

Desapareció un club y lo reemplaza otro para jugar la Copa BetPlay cuando se reanude todo
miércoles, 15 de julio de 2020 · 22:12

En medio de una total incertidumbre mundial por la pandemia generada por el Covid-19 todavía no se definen las fechas para la reanudación del fútbol en Colombia, tanto la Liga BetPlay como la Copa BetPlay se encuentran suspendidas.

Parece que de a poco se vuelve a la normalidad, los clubes ya empiezan a entrenar, en otros países ya se terminan incluso las ligas y pues en Colombia pasará lo mismo que en el resto del planeta, los partidos se reanudarán sin público.

De manera sorpresiva se pudo conocer que cuando se reanude la Copa BetPlay tendremos un nuevo invitado, se trata del Panteras FC, equipo que ocupará el puesto que dejó Llaneros en el torneo de la segunda división del FPC que también está suspendido.

Panteras FC jugará en el estadio Los Zipas de Zipaquirá donde ya han jugado numerosos clubes de la segunda categoría, incluso el Cúcuta Deportivo. Por ahora se pudo conocer que el nuevo club reemplazará a Llaneros en todos los sentidos, arrancará con los mismos puntos y en la misma posición.

Más de

Otras Noticias