Copas > Copa Sudamericana

América y Junior ya conocen sus rivales en Copa Conmebol Sudamericana

Uno de los enfrentamientos nunca se había dado en la historia de las disputas internacionales.

Copa Sudamericana
Copa Sudamericana
Por:  Jhon Soto

Después de quedar eliminados todos los equipos colombianos participantes en la actual edición de la  Copa CONMEBOL Libertadores no fue el fin de la disputa colombiana en torneos internacionales, América de Caliy Junior de Barranquilla lograron un puesto en instancias finales de la Copa Sudamericana.

Hace unos minutos se realizó el sorteo de octavos de final de la Copa Sudamericana y América de Cali Y Junior de Barranquilla ya conocen sus rivales, América disputará la instancia de octavos frente a Atlético Paranaense de Brasil, por su parte Junior enfrentará a Libertad de Paraguay.

Copa Sudamericana   Foto de: RCN..com

Por su parte, América de Cali ha enfrentado en cuatro ocasiones a Atlético Paranaense por torneo internacional, saliendo victorioso en dos ocasiones, empatando dos juegos y perdiendo solo uno. Junior de Barranquilla no se ha enfrentado a Libertad de Paraguay por torneos internacionales, en un debut entre los colombianos y paraguayos.

Los equipos colombianos quedaron en los extremos de la clasificación, por ende, de conseguir la clasificación, no se encontrarían sino hasta la posibilidad de que ambos equipos lleguen a la final.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias