Copas

Atlético Nacional: el once de Guimaraes para enfrentar a Argentinos Juniors en Copa Libertadores

El Verdolaga buscará quedarse con la punta del Grupo F.

Por Matias García

El Verdolaga buscará quedarse con la punta del Grupo F.
El Verdolaga buscará quedarse con la punta del Grupo F.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras quedar fuera de los play offs de la Liga BetPlay al perder frente a La Equidad en cuartos de final, Atlético Nacional tiene la oportunidad de levantar cabeza este jueves, cuando se enfrente en Paraguay ante Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. 

Hasta el momento, el Verdolaga se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo F, con cuatro puntos, producto del empate ante Nacional de Montevideo, de Uruguay, y la victoria frente a Universidad Católica de Chile. 

En tanto, el equipo argentino está en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto, tras haber obtenido dos victorias en las primeras dos jornadas. Por eso, este partido entre Nacional y Argentinos Juniors definirá al puntero de la zona.

En busca de los tres puntos, Alexandre Guimaraes tendría en mente poner en cancha a Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Andrés Felipe Andrade, Jarlan Barrera; Jéfferson Duque.

Por su parte, el conjunto dirigido por Gabriel Milito piensa en usar como titulares a Lucas Chaves; Marcos Di Cesare, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonatan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

 


Más noticias