Copas

Atlético Nacional goleó al Deportivo Pereira y huelen a campeones de la Copa Colombia 

El cuadro “Verdolaga” se impuso de manera soberbia contra el Deportivo Pereira. 

Por José García

El cuadro “Verdolaga” se impuso de manera soberbia contra el Deportivo Pereira. 
El cuadro “Verdolaga” se impuso de manera soberbia contra el Deportivo Pereira. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional vivió una noche de ensueño contra el Deportivo Pereira, este miércoles, 10 de noviembre de 2021, en el partido de ida de la Copa Colombia 2021. Los dirigidos por Alejandro Restrepo se impusieron de manera soberbia cinco goles a cero contra el elenco “Matecaña”.

 

El histórico Estadio Atanasio Girardot estuvo a pleno, toda la hinchada de Atlético Nacional estaba agitada para ser ese jugador número 12 que alentaba a su equipo. El cuadro “Verdolaga” se impuso con jerarquía antes de que el partido comenzara.

 

El dominio de Atlético Nacional sobre el Deportivo Pereira fue muy evidente, el peso de la nómina “Verdolaga” le pasó por encima al elenco “Matecaña”. El planteamiento táctico de Alejandro Restrepo fue de encimar a la visita desde el primer minuto y así lo hicieron. 

 

Fue clave para el Atlético Nacional el trabajo de Aldair Quintana quien detuvo tres opciones de gol en el primer tiempo de manera segura. Los goles del cuadro “Verdolaga” llegaron gracias a: Nelson Palacio Ruiz (min. 37), Jarlan Barrera (min 40), Jefferson Duque (min. 50 y min. 71) y Alex Castro (min. 90+1). El partido de vuelta será el miércoles, 24 de noviembre de 2021. El cuadro "Verdolaga" huele a campeón. 

 


Más noticias