Copas

Bayern Munich vs. Villarreal EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Champions League

El conjunto Bavaro quiere dar un golpe sobre la mesa y remontar al equipo amarillo.

Por Camilo Malaver Duarte

El conjunto Bavaro quiere dar un golpe sobre la mesa y remontar al equipo amarillo.
El conjunto Bavaro quiere dar un golpe sobre la mesa y remontar al equipo amarillo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bayern Munich vs. Villarreal EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League este martes 12 de abril del 2022 desde las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Stamford Bridge. El partido será televisado por ESPN 2 y Star Plus para Sudamérica.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Real Madrid vs. Chelsea EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Champions League

 

‘Bavaros’ y ‘Amarillos’ vuelven a cruzarse en instancias decisivas de la Liga de Campeones. Esta vez, el partido de vuelta tendrá un reto especial para los campeones vigentes de la Bundesliga, quienes cayeron derrotados 1-0 en su visita a Madrigal. El submarino amarillo será un "hueso duro de roer"

 

A QUÉ HORA JUEGA BAYERN MUNICH VS. VILLARREAL EN VIVO

 

Colombia – 2:00 p.m.

 

Perú – 2:00 p.m.

 

Ecuador – 2:00 p.m.

 

México – 2:00 p.m.

 

Chile – 3:00 p.m.

 

Venezuela – 3:00 p.m.

 

Bolivia – 3:00 p.m.

 

Paraguay – 3:00 p.m.

 

Argentina – 4:00 p.m.

 

Uruguay – 4:00 p.m.

 

Brasil – 4:00 p.m.

 

España – 9:00 p.m.

 

Luego de la derrota ante el Villareal, en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, en el Bayern se respira un aire de confianza en la remontada. Es claro el panorama, se vieron superados tácticamente por el Villareal en la ida, pero el conjunto alemán se muestra seguro de que en el Allianz Arena podrán dar vuelta a la eliminatoria.

 

En rueda de prensa, previa al partido de mañana, Manuel Neuer habló sobre como se encuentra el Bayern en estos momentos, pues, tienen la difícil tarea de remontar una eliminatoria ante un equipo que diluyó su estilo de juego.

 

"Hemos perdido solo uno a cero, no nos fuimos contentos con el rendimiento. El resultado es la mejor derrota que uno puedo recibir. Ahora en casa estamos motivados y queremos beneficiarnos del apoyo de nuestra afición".

 

El portero alemán se mostró bastante optimista, ante la idea de hacer un buen juego frente a su afición, pues, para el Bayern no existe presión en este tipo de partidos, fieles a su costumbre solo buscan ganar.

 

"No necesitamos partidos como estos para demostrar nuestro rendimiento. Hemos ganado muchos partidos en Champions no necesitamos saber que tenemos que ganar mañana. Es así, nos ha sucedido en el pasado y necesitamos cambiar cosas".

 

Por su parte, Villarreal intentará emular su mejor actuación de su historia en la Champions League, cuando en la temporada 2005 / 06 logró alcanzar las semifinales, con un equipo comandado por Juan Román Riquielme, Diego Forlan, Juan Pablo Sorín, entre muchos otros.

 

BAYERN MUNICH VS. VILLARREAL: CANALES DE TV

 

Si quieres ver la transmisión del partidazo por UEFA Champions League entre Bayern Munich y Villarreal desde España puedes hacerlo vía Star Plus.

 

Para seguir el encuentro desde Sudamérica en televisión puedes hacerlo vía ESPN 2, mientras que en México y Centroamérica la señal habilitada es TNT Sports y HBO Max que desde esta temporada iniciaron con la transmisión tanto de la UEFA Champions League como de la UEFA Europa League.

 

DÓNDE VER BAYERN MUNICH VS. VILLARREAL ONLINE

 

Latinoamérica tienes dos opciones que son vía Star Plus para aquellos que quieran ver la señal de ESPN 2.

 

BAYERN MUNICH VS. VILLARREAL: HISTORIAL

 

Este será el cuarto partido entre ambos clubes, donde el Bayern tiene la ventaja, pues ganó en sus tiene dos victorias en su haber en la fase de grupos de la temporada 2011-2012, en el que derrotaron 2-0 y 3-1 al Submarino Amarillo, situación que podría equilibrarse si el Villarreal gana su duelo de este martes.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Atlético Nacional vs. América de Cali: La cima de la Liga Betplay tiene tinte Verdolaga

 


Más noticias