Copas

Cuando juega Medellín por la Copa Sudamericana ante el 9 de octubre

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El Dim busca el liderato del grupo E por la Copa, frente al cuadro ecuatoriano, que, de caer como local, vera comprometida su opción de seguir en el certamen.

El Dim busca el liderato del grupo E por la Copa, frente al cuadro ecuatoriano, que, de caer como local, vera comprometida su opción de seguir en el certamen.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Por su parte del poderoso viene de caer en condición de local frente al Internacional de Porto Alegre por la mínima, dándole a este una bocanada de aire, para meterse de nuevo en la carrera por los octavos de final, la realidad es que cuando un gigante esta caído, hay que terminar la tarea, porque si lo dejas despertar se puede volver incontrolable, esperemos no sea esto lo que le suceda a los de Medellín.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Mientras Luis Díaz va camino a España, esto dijo La Liga de Radamel Falcao

 

 

El poderoso se encuentra vivo en todos los frentes, por Liga Betplay es cuarto, y está muy cerca de conseguir su boleto a los cuadrangulares finales, a mitad de semana visita a Tigres por el partido de ida los octavos de final de la Copa Betplay, a esta instancia clasifico de manera directa, por las condiciones del torneo, y por la Sudamericana tendrá mañana una dura tarea en Ecuador frente al 9 de octubre, ambos se juegan todo en Copa.

 

El ecuatoriano 9 de Octubre se jugará mañana, martes, la última opción para seguir en la Copa Sudamericana, por el Grupo E. El equipo ecuatoriano es el colista del Grupo con solo un punto, Medellín tiene 4, y como líderes con 5 unidades están Guariña, de Paraguay y el Internacional de Brasil.

 

El "Equipo del pueblo", con más presencia internacionales desde 1967 pero sin títulos, ganó 2-1 en su reducto de Medellín en la ida disputada hace casi tres semanas.

 

El conjunto ecuatoriano está obligado a triunfar en el puerto pesquero de Manta para luego pelear a brazo partido en los desquites frente a Guaireña, de local el 17 de mayo, e Internacional, de visitante siete días después.

 

Pero la tensión también recae en el DIM, que el sábado igualó 0-0 con Atlético Nacional para figurar cuarto en el campeonato colombiano.

 

Hace una semana hizo de la ciudad cafetera Pereira su casa, pero cayó 1-0 ante Inter, cediendo la primera ubicación de la llave E.

 

Grupo E

 

Guaireña 5ptos

Internacional 5ptos

DIM 4ptos

9 de Octubre 1ptos

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La razón por la cual Yerry Mina fue un dolor de cabeza para el Chelsea


Más noticias