Copas

Cuánto quedó el Real Madrid: Benzema le dio la victoria al equipo Merengue en Champions League

Karim Benzema hizo su segundo Hat-Trick en la Liga de Campeones.

Por Camilo Malaver Duarte

Karim Benzema hizo su segundo Hat-Trick en la Liga de Campeones.
Karim Benzema hizo su segundo Hat-Trick en la Liga de Campeones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid realizó un partido espectacular en Stamford Bridge y se adelantó en la eliminatoria de cuartos de final contra el Chelsea. Benzema lideró al equipo Merengue con una actuación impresionante. Marcó tres goles por segundo partido seguido en la Champions y firmó el triunfo madridista. Los de Ancelotti, que dieron una lección de solidez, se jugarán el martes que viene en el Santiago Bernabéu su tiquete a las semifinales.

 

Más noticias de Real Madrid:

Real Madrid vs Chelsea historial: ¿Quién manda es este duelo de gigantes?

 

La primera mitad fue muy intensa y entretenida, pues Real Madrid y Chelsea jugaron a un ritmo altísimo y se vieron tres goles antes del descanso. El primero en intentarlo fue el 13 veces campeón de Europa a los diez minutos. Recuperó el balón Valverde, combinó con Benzema, que se lo devolvió de tacón, y se lo entregó a Vini Jr. El brasileño recibió escorado, recortó y su remate se estrelló en el larguero. Fue un aviso de lo que llegaría a continuación.

 

En apenas cuatro minutos, los de Ancelotti marcaron dos goles. Ambos, de cabeza, con la firma de un inspiradísimo Benzema. El primero llegó tras una gran combinación de primeras con Vinicius, que asistió con la zurda. El segundo, después de un medido centro de Modrić. Eran los mejores minutos del Real Madrid, que pudo hacer el tercero en dos ocasiones.

 

Real Madrid seguí buscando más goles. Tras un centro de Vinicius en el minuto 42’, despejó Jorginho hacia su portería y el remate de Benzema con la zurda no fue gol por muy poco.

 

La segunda mitad no pudo comenzar de mejor manera para los blancos. Benzema, muy concentrado, buscó el error de Mendy en la entrega del balón a Rüdiger y lo aprovechó para hacerse con el esférico y marcar a portería vacía en el 46’. Segundo hat-trick consecutivo en la Champions League del delantero, que ya se acerca esta temporada a los 40 tantos (37 tiene actualmente).

 

La respuesta del Chelsea llegó cuatro minutos más tarde con un potente derechazo de Azpilicueta desde la frontal, a la que respondió Courtois con una espectacular estirada. También pudo marcar el Chelsea en el 69’, pero el remate de cabeza de Lukaku, que estaba solo en el área pequeña, no encontró portería por poco. De ahí hasta el final, nuestro equipo supo mantener con oficio la renta obtenida y que tendrá que hacer efectiva en la vuelta en el Bernabéu.

 

Finalmente, Real Madrid dio un paso gigante para lograr la clasificación a las semifinales de la Champions League, pero como dijeron varios de sus jugadores luego del encuentro, en el torneo de clubes más importantes del mundo nadie se puede confiar.

 

 

Más noticias de fútbol mundial:

Copa Libertadores Deportes Tolima vs Atlético Mineiro cómo y dónde VER EN VIVO GRATIS ONLINE

 


Más noticias