Copas > Copa Libertadores

Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa para el gol de Boca Juniors

Los colombianos juegan con Boca Juniors la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores 

Sebastián Villa con Boja Juniors
Sebastián Villa con Boja Juniors

Los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa le dieron el segundo gol a Boca Juniors en un partido contra The Strongest por Copa Libertadores donde el equipo boliviano unos minutos antes había anotado el empate, pero se lo anularon por fuera de lugar.

La jugada que arranco por derecho del ataque de Boca Juniors y se centralizo con Edwin Cardona que abrió el campo para Frank Fabra que llego hasta el fondo donde tiro el centro para que Sebastián Villa lo único que hizo fue empujarla para darle el 2-0 a su equipo.

Boca Juniors que necesita ganar para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores va de los colombianos que están jugando un buen partido donde están participativos e incisivos en el ataque de Boca Juniors además de Jorman Campuzano que entro al minuto 32 por Ezequiel Almendra quien salio lesionado.

Sebastián Villa con Boca Juniors Fuente: Gol Caracol

Y en el 3-0 vuelve a aparecer Sebastián Villa, el colombiano en una jugada individual por el costado derecho del ataque llego hasta el fondo para tirar el centro que después terminaría en autogol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias