Copas

El detalle que tiene a favor el América de Cali en la Copa Sudamericana y cómo lo pueden aprovechar para ganar

Juan Carlos Osorio tiene oportunidades a favor para poder pasar a la siguiente ronda.

Por José García

Juan Carlos Osorio tiene oportunidades a favor para poder pasar a la siguiente ronda.
Juan Carlos Osorio tiene oportunidades a favor para poder pasar a la siguiente ronda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio en la última rueda de prensa confirmó que mantendrá su esquema ofensivo contra el Atlético Paranaense. Sabe que no es una tarea sencilla jugar como visitante en Brasil. Adicional a ello con algunas bajas en el planteamiento, pero con la novedad de que apostará a jugar con determinados juveniles que andan bien. 

 

El América de Cali perdió frente al Atlético Paranaense un gol por cero en el partido de ida. Los brasileños van a ir con la misma plantilla a buscar el pase a la siguiente ronda, solo tienen un jugador menos que es Richard; quien salió positivo por Coronavirus y se tuvo que apartar. Sin embargo, el estratega António Oliveira mantendrá su esquema de juego. 

 

El América de Cali no pudo contar con sus recientes incorporaciones hasta que no se resuelva el caso legal con el jugador Matías Pisano. Esto conlleva a que Juan Carlos Osorio use el mismo grupo de jugadores, pero con la baja de Santiago Moreno, que saldrá del club probablemente.

Juan Carlos Osorio apostará al  juego por las bandas como una alternativa para poder filtrar balones al área chica de Atlético Paranaense. Osorio informó a los medios que: “Es una muy buena oportunidad para representar muy dignamente al América y al fútbol colombiano, enfrentamos a un club que es uno de los mejores del Brasileirao en este momento, equipo muy consolidado, con mucho tiempo de trabajo que juega muy bien al fútbol y nosotros a dar nuevamente lo mejor de cada uno y a tratar de remontar este resultado”. 

El América de Cali tiene como factor a favor que que vienen de ganar en su último partido en la Liga Betplay frente al Junior FC, en lo colectivo hay un ambiente de seguridad que le inyecta un envión anímico para el juego de la Copa Sudamericana 2021. Su carta ofensiva será el Mateo Ortiz. Por el contrario, Atlético Paranaense viene de caer por la mínima contra el Ceará, en su campeonato local. Será un juego cerrado para ambos equipos.

 


Más noticias