Copas

El factor que le genera más presión al Junior FC para que logre la remontada frente a Libertad de Paraguay

El cuadro “Tiburón” está en un momento complejo y otro traspié significa agudizar su crisis. 

Por José García

El cuadro “Tiburón” está en un momento complejo y otro traspié significa agudizar su crisis. 
El cuadro “Tiburón” está en un momento complejo y otro traspié significa agudizar su crisis. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar un partido internacional a nivel de clubes de por sí ya es complejo. Sin embargo, jugar con más factores en contra le da un toque de dificultad superior. El Junior FC estará como visitante por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, en el partido de vuelta contra Libertad de Paraguay.

 

Para nadie es un secreto que que los el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) vive uno de sus momentos más complejos actualmente, en las competiciones internacionales los equipos de Colombia han sido un desastre, todos siendo eliminados de la Copa Libertadores de América de 2021 y los que pasaron a la Copa Sudamericana 2021, están en serios problemas: América de Cali y Junior FC

 

En este sentido, para el caso del Junior FC y también para el América de Cali, si llegasen a ser eliminados de la Copa Sudamericana 2021, estarían colocando la cereza al pastel de la mala imagen de los equipos colombianos en competiciones internacionales. Porque la última vez que Colombia no tuvo un equipo entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana fue en el año 2009.

El Junior FC tiene en contra que Libertad de Paraguay le marcó cuatro goles de visitante. Si en el partido de vuelta terminan empatados en goles, pasará el que tenga mayor cantidad de goles marcados como visitante. Si persiste la igualdad irán al punto penal a definir el pase a la siguiente ronda, no habrá tiempo extra.

Dicen que la continuidad de Luis Amaranto Perea pende de un hilo, porque los recientes resultados han sido un desastre, han causado molestias en los hinchas y directivos del plantel. Esto ha conllevado a que se estudie la posibilidad de rescindir su contrato a los efectos de evitar un segundo semestre peor de como van. 

 


Más noticias