Copas

Festeja todo Junior: las dos bajas claves de River Plate en Copa Libertadores

El miércoles se disputará la cuarta fecha del Grupo D del certamen continental.

Por Matias García

El miércoles se disputará la cuarta fecha del Grupo D del certamen continental.
El miércoles se disputará la cuarta fecha del Grupo D del certamen continental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota ante River Plate por 2-1 en el Monumental por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, Junior de Barranquilla tendrá revancha este miércoles, cuando se enfrente ante el Millonario por la cuarta jornada del certamen continental. 

De cara al compromiso, Marcelo Gallardo ya dio la lista de los 22 futbolistas convocados y, entre ellos, se destacan dos ausencias claves. Se trata ni más ni menos que del lateral derecho Gonzalo Montiel y de su mediocampista estrella Enzo Pérez.

Por su parte, Montiel salió reemplazado en la victoria por 4-1 ante Aldosivi el último domingo, cuando convirtió un gol de penal, debido a una molestia, que finalmente confirmaron los estudios médicos que se trata de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. 

Por su parte, Pérez ni siquiera disputó el enfrentamiento por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, dado que sufrió un cuadro gastrointestinal que hasta le impidió presenciar el entrenamiento de este lunes.

Además, el Muñeco podría dejar en el banco de los suplentes a varios futbolistas que suelen ser titulares, dado que el próximo domingo se medirá ante el clásico rival, Boca Juniors, por los cuarto de final del certamen local. De esa manera, es la oportunidad perfecta para que el Tiburón sume tres puntos en la tabla. 


Más noticias