Copas > Copa Libertadores

Fuertes críticas para Fabian Sambueza y Amaranto Perea lo justifica

En un partido apretado contra Santa Fe en Ambato Junior no pudo ganar y estará en la Copa Sudamericana

Fabian Sambueza en situación de partido con Junior
Fabian Sambueza en situación de partido con Junior

Junior tuvo un partido por Copa Libertadores ante Santa Fe difícil y cerrado en el que el equipo barranquillero tuvo por momentos el control del partido que se vieron reflejados en dos balones que estrello en el palo y otros dos que el defensor de Santa Fe Alejandro Moralez saco de la línea ahogando el grito de gol tiburón.

Por otro lado, Santa Fe hizo un partido correcto donde no cometió errores y que por momentos puso en jaque la defensa del Junior. El equipo bogotano disparo 3 veces al arco mientras que los de Barranquilla dispararon 4 veces al arco.

El jugador mejor calificado del partido fue Alejandro Moralez quien fue valorado con 8.3 puntos de calificación según SofaScore mientras que por otro lado el jugador que no tuvo un buen partido fue Fabián Sambueza quien tuvo una valoración de 6.6 y que recibió fuertes críticas por su bajo rendimiento y que Amaranto dejo de titular por encima de Daniel Moreno quien tuvo un excelente partido en Brasil respecto a esto dijo "Son decisiones que se toman, un entrenador de pronto ve cosas que otros no. La clasificación no depende de un cambio".

situación de partido Junior vs Santa Fe Fuente: semana.com

Con este resultado el Junior no pudo clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores ya que quedo en 3er puesto con 7 puntos por lo que jugara los octavos de final de la Copa Sudamericana, competición en la que ya fue subcampeón en el año 2018.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias