La jugada sucia que hizo Felipe Melo para desequilibrar a Millonarios FC
El club embajador perdió ante Fluminense en la Copa Libertadores y se notó la experiencia de Felipe Melo para influir en el marcador.
El jugador brasileño Felipe Melo se vio involucrado en un cruce con el jugador de Millonarios, Eduardo Sosa y luego de la fuerte discusión ambos jugadores se llevaron la tarjeta amarilla. El defensor sacó de las casillas al mediocampista Sosa quien vería la otra tarjeta amarilla al minuto 19 y fue expulsado del partido.
Más noticias de Eduardo Sosa:
La jugada de Felipe Melo funcionó para desequilibrar a los jugadores de Millonarios quienes estuvieron en desventaja y al final perdieron el partido 2-1 por estar con un jugador menos. Los jugadores del club embajador perdieron la concentración luego de la expulsión de Sosa e inlcuso Mackalister Silva erró un penal que pudo poner en ventaja a Millonarios.
Otra de las jugadas de Felipe Melo fue tras ser sustituido intentó calentar los ánimos con la hinchada de Millonarios haciendo gestos sobre el apoyo de los hinchas, el defensor se mostró decepcionado por el aliento de los aficionados que asistieron al estadio El Campín.
Millonarios tuvo para ganar el partido pero le faltó jerarquía a los jugadores
El club embajador pese a tener 10 jugadores en cancha pudo llevarse la ventaja en el marcado con un penal a favor que terminó fallando Mackalister Silva. Además, a lo largo del partido habían muchos jugadores imprecisos mostrando nerviosismo en un partido que necesitaba de jerarquía, incluso el arquero Álvaro Montero se vio involucrado en el primer gol de Fluminense.