Copas > Atlético Nacional

La lección de humildad Alejandro Restrepo al sacar a Atlético Nacional campeón

El estratega del cuadro “Verdolaga” demostró con creces que es uno de los mejores entrenadores de Colombia en este momento.

Alejandro Restrepo logró sacar campeón a Atlético Nacional en la Copa Colombia 2021.
Alejandro Restrepo logró sacar campeón a Atlético Nacional en la Copa Colombia 2021.

Alejandro Restrepo logró sacar al Atlético Nacional como campeón de la Copa Colombia 2021 al imponerse en la final contra el Deportivo Pereira, primer logro de este segundo semestre desde que llegó a salvar al equipo por la crisis que vivían.

Atlético Nacional en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, este miércoles, 24 de noviembre de 2021; logró sacudirse esa sequía de estar sin tres años de sumar un título, el cuadro “Verdolaga” volvió a ser el Rey de Copas

El presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez; no se equivocó cuando llamó a Alejandro Restrepo como nuevo entrenador. Muchos decían que Restrepo no ganaría nada y ya sumó el primer título y metió al equipo en la Copa Libertadores 2022; porque ya tienen el cupo asegurado por esta gesta. 

Todos los hinchas de Atlético Nacional están celebrando a lo largo y ancho de la República de Colombia por este nuevo título que les ha devuelto la esperanza para volver a soñar en grande y ahora apuntan a la Liga Betplay para hacer el doblete. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias