Copas

La reacción de Atlético Nacional al volver a ser el Rey de Copas de Colombia

El cuadro “Verdolaga” se coronó campeón de la Copa Colombia 2021.

Por José García

El cuadro “Verdolaga” se coronó campeón de la Copa Colombia 2021.
El cuadro “Verdolaga” se coronó campeón de la Copa Colombia 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional coronó frente al Deportivo Pereira un nuevo título en sus vitrinas luego de ganarles la final de la Copa Colombia 2021. Los dirigidos por Alejandro Restrepo se impusieron con categoría para lograr esa gesta histórica.

 

Atlético Nacional en el partido de ida contra el Deportivo Pereira con una goleada de cinco goles a cero lograron tener prácticamente la Copa Colombia 2021 ya casi en sus manos, juego que se realizó en el mítico Estadio Atanasio Girardot.

 

Asimismo, este miércoles, 24 de noviembre de 2021, Atlético Nacional visitó al Deportivo Pereira, el juego finalizó uno a cero a favor del Pereira para no irse en blanco y de esa manera los “Verdolagas” terminaron de adjudicarse el título que ya era prácticamente de ellos. 

 

Finalmente, Atlético Nacional con este título de la Copa Colombia 2021 aseguró su cupo a la Copa Libertadores 2022. Los “Verdolagas” en este semestre comenzaron a cosechar el primer fruto de ese proyecto al que apostaron con Alejandro Restrepo al mando. En toda Colombia celebran los hinchas “Verdolagas”.

 


Más noticias