Copas

Le dijo hasta de lo que se iba a morir: El jugador al que Duván Vergara lo descontroló e hizo que pierda los papeles

Por Matias García

Duván Vergara fue el punto más alto en el América de Cali y este jugador de Gremio se sintió ofendido del baile que les metía y se descontroló. 

Duván Vergara fue el punto más alto en el América de Cali y este jugador de Gremio se sintió ofendido del baile que les metía y se descontroló. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara fue una auténtica pesadilla en el cotejo entre América de Cali y Gremio, en cotejo válido por la última fecha de la Copa Libertadores. El volante colombiano estuvo intratable sobre todo en el segundo tiempo y provocó que en el cuadro brasileño se sintieron ofendidos por el baile, sobre todo uno que tuvo una noche para el olvido.

Según reportes de la prensa brasileña, antes del ingreso a los camerinos de cada equipo, Walter Kannemann entró caliente y viendo todo el baile que les había metido perdió los papeles y empezó a hablar demás. Las cosas no pasaron de las palabras pero el argentino estuvo muy caliente y se fue en contra de Duván Vergara en un todo altivo.

La información todavía no ha sido dada como oficial, sin embargo se lo notó a Kannemann bastante caliente durante el cotejo y mucho más para el segundo tiempo que fue quien anotó el gol en propia meta; y para redondear su pésima noche salió expulsado sobre el minuto 90+2.

Lo cierto es que Duván Vergara se paseó en el estadio Arena do Grêmio y demostró que él es quien lidera al América de Cali. Desbordó cuando quiso, lanzó fintas hasta volverlos locos a los defensores rivales pero para la segunda parte racionó energías y evitó el contacto porque los de Gremio empezaron a pegar.


Más noticias