Copas

Lo que hará Juan Carlos Osorio con el América de Cali tras la humillante eliminación en la Copa Sudamericana

El estratega del cuadro “Escarlata” tomará acciones para prevenir peores escenarios de derrotas. 

Por José García

El estratega del cuadro “Escarlata” tomará acciones para prevenir peores escenarios de derrotas. 
El estratega del cuadro “Escarlata” tomará acciones para prevenir peores escenarios de derrotas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali que dirige Juan Carlos Osorio cayó derrotado como visitante, cuatro goles a uno, frente al Atlético Paranaense, en lo que fue el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

 

El América de Cali se dedicó los noventa minutos de juego a aguantar los embates del rival. Tomando en cuenta el inmenso detalle que Juan Carlos Osorio tuvo que jugar ambos partidos con una nómina de jugadores en su mayoría juveniles sin experiencia. Una total improvisación que a esos niveles de competiciones internacionales es imperdonable.

 

Ahora bien, recordemos que por errores administrativos del América de Cali no se pudo inscribir a los nuevos fichajes para lo que fue el partido de ida y vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Esto a pedido de la FIFA hasta que se tenga el paz y salvo por la disputa legal con el jugador Matías Pisano. Tema que se creía resuelto pero la directiva del cuadro “Escarlata” se durmió y no cerró ese caso.

En este sentido, se rumora que Juan Carlos Osorio tras esta humillante eliminación en la Copa Sudamericana 2021, va a fijar una posición firme con la directiva del América de Cali, que encabeza Tulio Gómez. Dado que Osorio fue paciente y trató de salir adelante con estos jugadores frente al Atlético Paranaense, pero con esta improvisación táctica él no puede seguir jugando.

Juan Carlos Osorio tiene un equipo con el cual entrena, donde están todas sus figuras que llegaron del mercado de pases y con quienes tiene una idea de juego. Sin embargo, le ha tocado jugar ya tres partidos con otra nómina de jugadores improvisados. Realizando un trabajo en vano, la directiva con esto va en contra de su contratación. Osorio se pararía firme para exigir que esto se solucione, porque no puede seguir trabajando así. 

 

 


Más noticias