Copas

Rafael Dudamel rompió el silencio y lanzó duros comentarios sobre el arbitraje en Colombia

Rafael Dudamel no reparó en comentarios tras el partido de la Copa Colombia 2021 y realizó fuertes señalamientos.

Por José García

Rafael Dudamel no reparó en comentarios tras el partido de la Copa Colombia 2021 y realizó fuertes señalamientos.
Rafael Dudamel no reparó en comentarios tras el partido de la Copa Colombia 2021 y realizó fuertes señalamientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional venció al Deportivo Cali un gol por cero en el partido de vuelta de la Copa Colombia 2021, la serie global terminó tres goles por dos a favor del cuadro “Verdolaga”. Partido realizado, este jueves, 21 de octubre de 2021, en el Estadio Atanasio Girardot.

 

El encuentro entre Atlético Nacional y el Deportivo Cali, estuvo cargado de mucha polémica porque hubo decisiones arbitrales para ambos equipos que pudieron condicionar el resultado. Siendo una posible mano del cuadro “Verdolaga” la más llamativa. 

 

Asimismo, en la rueda de prensa post partido el director técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, dejó saber sus impresiones sobre el partido y sentenció que: “En Cali, con un fuera de lugar alevoso, el juez de línea estaba muy bien ubicado, y hoy contra una jugada en la que la pelota da claramente en la mano del defensor de Nacional, lo que me deja es tristeza y un poco de preocupación, ya que acá no solamente están perjudicando a una institución como el Deportivo Cali, sino que además este tipo de situaciones perjudican a todo el fútbol colombiano”.

 

Ahora bien, Rafael Dudamel sin anestesia despachó un señalamiento fuerte contra el cuerpo arbitral del partido de vuelta y denunció lo siguiente: “Tengo que quedar preocupado e insatisfecho porque el señor (Carlos) Ortega me dijo a mí que la pelota no le había dado en la mano, que le había dado en la parte oblicua, abdominal del jugador, además el brazo hace que la pelota cambie de dirección, claro, cuando te toca analizar una jugada, cuando te toca dar tu opinión, que los cheques salen de los mismos que están siendo beneficiados, entonces queda a interpretación”. 

 

Finalmente, esos comentarios de Rafael Dudamel los acompañó de un apoyo visual en la mesa de la rueda de prensa; donde tenía una foto donde señalaba y se veía que al parecer que el balón si pegó en la mano del jugador del Atlético Nacional. En las redes sociales este caso se ha hecho viral con miles comentarios en contra o a favor. 


Más noticias