Copas

La excusa de James porque Sao Paulo fue tronco vs Talleres en Copa Libertadores

James dio la cara tras la derrota 2-1 de Sao Paulo ante Talleres de Córdoba (Fotos:

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez jugando con Sao Paulo
James Rodríguez jugando con Sao Paulo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sao Paulo sigue en caída y perdió 2-1 ante Talleres de Córdoba en su debut por Copa Libertadores en el partido disputado en Argentina. El colombiano fue titular y tuvo un modesto partido dejando la cancha en la segunda parte y luego llegaría el descuento del equipo brasileño.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Aprendan Uruguay, Perú y Ecuador y así saca pecho Selección Colombia de Lorenzo

El compromiso fue bastante disputado de ambas partes y James Rodríguez habló ante los medios luego del partido dando una excusa por la derrota. El cucuteño cuestionó el trámite del compromiso que estuvo detenido bastante tiempo por varias lesiones de jugadores de Sao Paulo y uno de Talleres empezando el juego.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

James Rodríguez dijo ante los medios: “Ante un rival duro pero el primer tiempo estuvo muy parejo, al final nos quedamos con un hombre menos y no podíamos hacer el cambio y nos meten el gol ahí. El primer tiempo estuvo parado casi no se jugó, se jugaron unos 15 minutos creo, o 10, menos, el partido estuvo lento en el primer tiempo, al final ellos marcan el gol con un hombre menos nuestro".

Sao Paulo arrugó ante el club argentino que tuvo en cancha a Juan Portilla y se llevó el triunfo de local debutando de gran forma en Copa Libertadores. En cuanto al equipo brasileño venía de fracasar en la liga local y ahora tuvo un duro golpe en Libertadores sumado a las lesiones de Raphina y Lucas Moura que tuvieron el partido detenido por artos minutos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de los hinchas al ver a James titular en Sao Paulo por Libertadores

James fue titular en Sao Paulo

El jugador contó con la confianza del entrenador, Thiago Carpini para ser titular, pero no pudo brillar en el primer compromiso de Copa Libertadores y tuvo un modesto desempeño. El colombiano sigue en deuda sumado al bajo nivel que tienen sus compañeros que no pudieron hacer mucho para evitar la caída en Libertadores.


Más noticias