Copas

La reacción de la prensa de Bolivia tras ver como Bolívar le ganó 3 a 2 a Millonarios

Millonarios FC cayó frente al Bolívar de Bolivia. Foto tomada de CONMEBOL y Twitter de Millonarios FC.

Por José García

Millonarios FC perdió 3 a 2 contra Bolívar de Bolivia en el Estadio Hernando Siles
Millonarios FC perdió 3 a 2 contra Bolívar de Bolivia en el Estadio Hernando Siles
Síguenos enSíguenos en Google News

Bolívar, con susto de por medio, superó por 3-2 a Millonarios por la Libertadores... La academia le ganaba con comodidad por 3-0 al equipo colombiano, pero flaqueó en el complemento y su rival se puso a tiro de empate”, indicó el medio El Deber de Bolivia al ver que Bolívar le ganó 3 a 2 a Millonarios FC por la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2024 en el Estadio Hernando Siles de Bolivia el jueves 11 de abril de 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De ganar $500 dólares a $8,5 millones, la evolución de los salarios de James Rodríguez

Bolívar de Bolivia a los 34 minutos ya le ganaba 3 a 0 a Millonarios FC, los bolivianos le pasaban por encima a los colombianos, pero el equipo de Alberto Gamero pudo recortar la ventaja con un doblete de Leonardo Castro, incluso estaban cerca de lograr el empate, la prensa de Bolivia coincidió en que el equipo de Gamero hizo que los locales terminaran pidiendo la hora: “Bolívar vence a Millonarios sufriendo y pidiendo la hora”, indicó el medio Premium Sports Bolivia. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Millonarios FC desde el minuto 25 tenía superioridad numérica por la expulsión de Yomar Rocha del Bolívar, el cuadro Embajador con una posesión de balón del 60% buscaba la manera de empatar el partido con 9 remates al arco que defendía el meta Carlos Lampe y así lo reseñó el medio La Opinión Bolivia: “El elenco celeste estaba cómodo con un 3-0, pero en la segunda mitad del juego tuvo que empujar este resultado cuesta arriba... en el período complementario cuando Millonario colocó a Bolívar contra el arco de Carlos Lampe", dijo el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se derrite por él, James calló a los que dicen que Luis Díaz no es el mejor extremo

Millonarios FC obligado a ganar su siguiente partido en la Copa Libertadores de América 2024

Millonarios FC jugará como visitante contra Palestino de Chile por la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2024 el 25 de abril de 2024 en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso, el equipo de Alberto Gamero está obligado a ganar para poder mantenerse en la pelea de su grupo.


Más noticias