Copas

Nacional da vergüenza y así se rindió Pablo Giralt ante Millonarios vs Flamengo

Millonarios sacó la cara por Colombia en su debut por Libertadores (Fotos: redes Millonarios, La Pizarra del DT)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios sacó la cara por Colombia en su debut por Libertadores (Fotos: redes Millonarios, La Pizarra del DT)
Millonarios sacó la cara por Colombia en su debut por Libertadores (Fotos: redes Millonarios, La Pizarra del DT)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios saca la cara por Colombia en la Copa Libertadores tras su debut ante Flamengo empatando 1-1 en el estadio El Campín. El equipo de Alberto Gamero se jugó un gran partido ante un duro rival quien era el favorito para llevarse el marcador, pero no pudo por cracks como Daniel Ruiz y Emerson Rivaldo.

Más noticias de liga colombiana: La reacción de Alberto Gamero por gol cantado que perdió Leo Castro vs Flamengo

Pablo Giralt se rindió ante Millonarios por su tremendo empate porque tuvo en cancha a uno menos tras la expulsión de Larry Vásquez y Gamero recompuso al equipo en la segunda parte. Giralt manifestó que es heroico la igualdad mientras Atlético Nacional desde lejos ve a un equipo sacar la cara en el torneo internacional.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista argentino publicó en sus redes sociales: "Heroico empate de Millonarios con un futbolista menos contra el poderoso Flamengo. ¡Buenas sensaciones para El Embajador en el debut de Libertadores! No era para menos las palabras de Pablo Giralt porque Millonarios sacó su casta con su hinchada y dejó en silencio a Flamengo que estuvo incluso cerca de perder el partido considerando las llegadas claras del azul en la primera parte.

Millonarios empezó de buena forma su debut en Copa Libertadores ante un grande como Flamengo y no tendría problema para vencer ahora a Bolívar y Palestino. El gran rival es Flamengo quien todavía tiene mucho para avanzar y por lo tanto Millonarios se jugará un cupo contra los otros equipos que serán los siguientes en la fase de grupos.

Más noticias de liga colombiana: (Vídeo) Con uno menos Millonarios y el baile que dio Emerson Rivaldo al Flamengo

Millonarios logró salir de la crisis y da ejemplo a nivel internacional

El embajador cortó la racha negativa en liga con dos victorias seguidas ganando y ahora es un crack en Copa Libertadores. El equipo saca la cara mientras Nacional dio vergüenza al quedar eliminado en la fase previa ante un disminuido Nacional de Paraguay.


Más noticias