Colombianos en el Mundo

El mejor elogio: Marcelo Gallardo reveló por qué le dio la camiseta '10' a Jorge Carrascal

El DT de River Plate contó el motivo por el cual Jorge Carrascal se quedó con la camiseta número diez que dejó Nacho Fernández.

El DT de River Plate contó el motivo por el cual Jorge Carrascal se quedó con la camiseta número diez que dejó Nacho Fernández..
El DT de River Plate contó el motivo por el cual Jorge Carrascal se quedó con la camiseta número diez que dejó Nacho Fernández..

Este sábado, River Plate volvió al Monumental tras 11 meses y venció 2-0 a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga, con goles de Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel, de penal, y Nicolás de la Cruz.

Además del debut de Agustín Palavecino el Millonario, unas de las novedades fue la camiseta que lució Jorge Carrascal, quien comenzó como titular en el equipo de Marcelo Gallardo. Es que el colombiano se hizo cargo de la '10' que dejó vacante Ignacio Fernández al partir a Atlético Mineiro. 

En ese sentido, luego de la goleada ante el Canalla, el Muñeco dio las razones de por qué optó por Carrascal para portar ese número en su espalda: "La 10 en River es muy pesada, lo elegí a Carrascal porque tiene talento y condiciones para llevarla".

Y agregó: "Elegí a Carrascal para la 10 por su calidad y porque no le pesa, juega igual en todos lados". Ahora, el Millonario tendrá su próximo desafío el domingo, cuando se enfrente en condición de visitante a Platense, recientemente ascendido a Primera División y donde se formó el nuevo refuerzo de Gallardo Agustín Palavecino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias