Colombianos en el Mundo > Radamel Falcao

Radamel Falcao tiene el alta médica, pero mirá el insólito motivo por el que no juega en Galatasaray

Radamel Falcao ya está recuperado, pero no tiene lugar en el equipo dirigido por Fatih Terim.

Radamel Falcao ya está recuperado, pero no tiene lugar en el equipo dirigido por Fatih Terim..
Radamel Falcao ya está recuperado, pero no tiene lugar en el equipo dirigido por Fatih Terim..

A pesar de su gran trayectoria y talento, Radamel Falcao no está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista profesional. Es que el colombiano no logra adaptarse en el equipo titular de Galatasaray debido a las reiteradas lesiones que lo alejan de las canchas.

Sin embargo, a pesar de ya haber recibido el alta médica hace dos semanas tras su última rehabilitación, el goleador aún no fue convocado por el director técnico del equipo turco, Fatih Terim, quien igualmente afirma que Falcao es una pieza clave del plantel que dirige. 

Según informó el diario "Sportx", el futbolista de 35 años ya está 100 por ciento recuperado, pero el DT no quiere arriesgarlo y preferiría esperar más tiempo del recomendado por los médicos para evitar que nuevas molestias musculares se generen. 

Además, no es menor el dato de que, sin el Tigre, Galatasaray encontró un gran funcionamiento colectivo y se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Superliga Turca, con 54 puntos en 25 partidos jugados (lo sigue el Besiktas, con tres unidades menos). 

De esa manera, el colombiano ya no es un miembro fundamental del equipo. Por lo tanto, a pesar de que su contrato vence en junio de 2022, todo parece indicar que en el próximo mercado de pases a mitad de 2021, el delantero migrará en busca de mayor continuidad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias