Primera A > Millonarios Futbol Club

Caso Andrés Román: Enrique Camacho, presidente de Millonarios, apuntó contra los médicos de Boca Juniors

Luego de que se bajara la llegada de Andrés Román a Boca Juniors, Enrique Camacho salió al cruce del departamento médico del conjunto argentino.

Luego de que se bajara la llegada de Andrés Román a Boca Juniors, Enrique Camacho salió al cruce del departamento médico del conjunto argentino..
Luego de que se bajara la llegada de Andrés Román a Boca Juniors, Enrique Camacho salió al cruce del departamento médico del conjunto argentino..

Este último jueves, Andrés Román pasó de la felicidad al llanto. Es que el lateral derecho colombiano llegó a Buenos Aires para incorporarse como nuevo refuerzo a Boca Juniors, pero los estudios médicos detectaron que tenía una miocardiopatía hipertrófica, que es progresiva y la principal causa de muerte súbita.

Por lo tanto, la dirigencia del Xeneize decidió dar de baja la negociación y, por su parte, el futbolista podría dejar su carrera como futbolista profesional. Por eso, el jugador de Millonarios estuvo alrededor de dos horas llorando en el hotel y hasta Miguel Ángel Russo, quien lo conocía por su paso en el Embajador entre 2017 y 2018, se acercó a consolarlo. 

“Es muy fácil de diagnosticar. Hasta un residente de primer año de cardiología se daría cuenta de lo que tiene el paciente con un electrocardiograma”, declaró Guillermo Brotman, jefe del departamento médico del equipo argentino. Por eso, Enrique Camacho, presidente del Embajador, no tardó en salir al cruce. 

"Yo no sé qué le detectaron en Boca Juniors, simplemente señalaron que no había aprobado los exámenes médicos, pero no conocemos ninguna razón científica, ni técnica concreta, que nos haya enviado Boca. Todavía no hemos recibido ni siquiera exámenes, ni nada que nos permita saber qué ocurrió. Nosotros no tenemos ningún parte médico", afirmó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias