Eliminatorias

El eventual remplazo de Yerry Mina en la titular de la ‘tricolor’

Por Jhon Soto

Reinaldo Rueda confía en la experiencia del posible remplazo de Mina en el '11' inicial.

Reinaldo Rueda confía en la experiencia del posible remplazo de Mina en el '11' inicial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al viaje de la Selección Colombia a Lima, se conoció un 11 como posible titular, Rueda entrenó a la que sería la alineación oficial en el encuentro que se juega esta noche por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En la lista de los jugadores que tuvieron el entrenamiento separado de la convocatoria no hubo grandes variantes de lo que se espera, sería el 11 ideal de Rueda en su debut, sin embargo, en los entrenamientos de cara al partido ya en Lima, se conoció que el cuerpo técnico estaría trabajando para evitar una posible baja importante en el equipo.

 

Según algunos medios, Yerry Mina tuvo una molestia muscular que ha puesto en duda su formación en la titular de la fecha 7 de las Eliminatorias, los médicos han estado trabajando con el jugador, el día de ayer se hicieron trabajos enfáticos en su recuperación y el análisis de como respondía, todo esto, con el fin de establecer si está en condiciones para disputar el encuentro.

 

Acerca de  la condición de Mina, no hay un parte médico oficial y, de no conocerse un comunicado, queda en duda si sea inicialista, así mismo, ya estaría listo su remplazo en la nómina titular en el eventual escenario en el que Mina no esté apto, sería Óscar Murillo, el defensa central de Pachuca, estaría en la inmediación de los inicialistas contra Perú.

 

 

 

Reinaldo Rueda confía en su experiencia y rendimiento para enfrentar un partido que no es fácil, pues Perú solo tiene un punto y está en la obligación de sumar frente a la ‘tricolor’ para encaminar su destino a Qatar 2022, no es un equipo fácil y se juega en condición de visita y  el seleccionado peruano buscará oportunidades con un acelerado ataque, así, Rueda espera tener la seguridad en el primer cuarto de cancha.

 

Murillo hizo su debut con la Selección Colombia en 2016. Estuvo en la lista de los 35 pre convocados al plantel oficial para jugar la Copa Mundial de Fútbol de 2018, posterior a eso, estuvo en la lista de la convocatoria oficial  de la ‘tricolor’ con los 23 futbolistas que viajarían a la máxima competencia mundial.

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias