Entrenadores

América: Juan Cruz Real y el directo mensaje a quienes lo critican tras la derrota ante Millonarios

El entrenador argentino les habló a quienes piden que se vaya del club.

Por Matias García

El entrenador argentino les habló a quienes piden que se vaya del club.
El entrenador argentino les habló a quienes piden que se vaya del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, América de Cali perdió ante Millonarios por 2-1 en el Estadio Pascual Guerrero por el partido ida de los cuartos de final, por los play offs de la Liga BetPlay, por lo que deberá conseguir obligadamente una victoria en la revancha que se disputará el próximo sábado 1° de mayo. 

Fernando Uribe fue el encargado de meter el primer gol del encuentro, a los 13 minutos del primer tiempo. Luego, a los ocho minutos de la segunda mitad, Yesus Cabrera igualó el resultado. Solo 25 minutos después, el volante de 30 años vio la tarjeta roja y dejó al conjunto Escarlata con uno menos.

A diez minutos de finalizar el compromiso, Cristian "Chicho" Arango marcó el 2-1 final y le dio la victoria al equipo dirigido por Alberto Gamero, que también perdió un jugador luego de la tarjeta roja que vio Emerson Rivaldo a los 40 minutos del segundo tiempo.

Una vez terminado el encuentro, Juan Cruz Real brindó una conferencia de prensa y no dudó en mandarles un mensaje directo a quienes lo critican: "A los que dicen que me tengo que ir tienen todo el derecho de expresarse, nosotros le dimos un título a la institución".

Y agregó: "Sabemos todo lo que hemos hecho y trabajado, cualquiera puede decir lo que quiera, esto es una democracia, yo respeto, sabíamos que íbamos a estar con ciertos problemas durante el año si no había una nómina amplia, pero acá estamos poniendo la cara".

 


Más noticias