Entrenadores

Conozca al jugador que se queda en el América de Cali solo si Juan Cruz Real deja su cargo de entrenador

Por Matias García

Juan Cruz Real tiene un pie fuera de América de Cali y, ante esta noticia, este jugador puede quedarse para la siguiente temporada

Juan Cruz Real tiene un pie fuera de América de Cali y, ante esta noticia, este jugador puede quedarse para la siguiente temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cruz Real tiene un pie fuera de América de Cali pase lo que pase, según información preliminar, por lo que esto afectaría también directamente a la decisión de los jugadores, como es el caso de Luis Alejandro Paz, quien termina su contrato esta temporada con el cuadro escarlata.

Según dijo Junior Portela, representante de Luis Alejandro Paz, la realidad es que el jugador tiene actualmente su contrato hasta el 30 de diciembre del 2020 y su primera prioridad justamente la tiene América de Cali. Lo que se habría esperado era la decisión que tomaban sobre Juan Cruz Real y su continuidad.

Y es que Luis Alejandro Paz vio como el América de Cali, de la mano de Juan Cruz Real, pasó a ser un equipo sin mayores ambiciones y quedó eliminado de la Copa Libertadores tempraneramente así como tiene cuesta arriba su clasificación a la final del campeonato colombiano, teniendo que cerrar la llave en casa de Junior de Barranquilla.

Luis Alejandro Paz, así como la plantilla de América de Cali, saben el peso de la camiseta que llevan puestos y por esta razón es que podrían buscar ideas y ambiciones nuevas en otro entrenador, recordando que días atrás, en rueda de prensa, Juan Cruz Real mencionó que ha había cumplido sus objetivos en el año con el club escarlata.

 


Más noticias