Entrenadores

Duván Vergara no pudo creer la insólita promesa que cumplió Juan Cruz Real

América de Cali consiguió el bicampeonato y esto hizo Juan Cruz Real

Por Matias García

América de Cali consiguió el bicampeonato y esto hizo Juan Cruz Real
América de Cali consiguió el bicampeonato y esto hizo Juan Cruz Real
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali fue quien se coronó a finales de temporada como el campeón del fútbol colombiano, luego de largos cuestionamientos hacia Juan Cruz Real, entrenador argentino, de quien no gustaba su forma de jugar. Finalmente los encarriló hacia un nuevo campeonato y todos celebraron.

Juan Cruz Real como hombre de palabra, cumplió su primera promesa del año que consistió en pintarse el cabello totalmente de rojo, mirando que levantaron el título 15 en el campeonato colombiano. Jugadores como el caso de Duván Vergara no lo podían creer ya que parecía una promesa difícil de cumplir.

Pero Juan Cruz Real dejó de lado cualquier mal concepto o vergüenza y decidió pintarse de rojo su cabello haciendo así la promesa que dio a sus jugadores en los camerinos si quedaban campeones. Este nuevo look del entrenador argentino ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

¿Se queda Juan Cruz Real en el América de Cali el 2021? Según informaciones que llegan desde Cali, el entrenador argentino justamente estará al mando del proyecto que arrancará el próximo 4 de enero cuando regrese de vacaciones desde los Estados Unidos. Por lo que se quedará una temporada más.

Juan Cruz Real pese a que fue un director técnico muy criticado a lo largo de la temporada supo ganarse el respeto de la hinchada con el nuevo título y clubes de otros países lo empezaron a sondear como es el caso de la Universidad Católica de Chile así como de varios en la Major League Soccer.

 


Más noticias