Entrenadores

El incómodo momento de Juan Cruz Real en conferencia de prensa tras la victoria de América de Cali

Juan Cruz Real evitó una pregunta y el silencio se apoderó de la sala de conferencia de prensa.

Por Matias García

Juan Cruz Real evitó una pregunta y el silencio se apoderó de la sala de conferencia de prensa.
Juan Cruz Real evitó una pregunta y el silencio se apoderó de la sala de conferencia de prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, Juan Cruz Real venció por 1-0 a Patriotas en condición de visitante por la Liga BetPlay y volvió a la victoria tras acumular cuatro empates consecutivos (1-1 ante Deportivo Pasto, 0-0 ante Envigado, 2-2 frente Atlético Nacional y 0-0 ante Independiente Santa Fe).

De esa manera, el equipo dirigido por el director técnico Juan Cruz Real quedó en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con 12 puntos en nueve partidos disputados, y se encuentra a 10 unidades del líder, Deportivo Cali, que tiene un compromiso más jugado. 

Tras la importante victoria, con gol de Yesus Cabrera, el entrenador argentino brindó una conferencia de prensa, donde se vivió un incomodo momento. Es que, tras la pregunta de Daniel Millán, periodista de Zona Libre de Humo Radio, el DT contestó tajantemente y el silencio se apoderó de la sala. 

“¿Al tener dos extremos naturales como Jeison Lucumí y Santiago Moreno, con Yesus Cabrera y Rafael Carrascal como gestores del mediocampo, sintió más fluido el juego de América de Cali?”, cuestionó el periodista. En tanto, Juan Cruz Real contestó un simple "sí".

Ante el silencio extendido de la sala, el entrenador volvió a reiterar con un sencillo "sí". Luego, se extendió ante otra pregunta: "Es importante ganar. El equipo jugó un partido completo bien. A lo último, cuando ellos se jugaron todo para tratar de empatar, los jugadores entendieron que era el momento de terminar defendiendo porque no habíamos podido finalizar algunas jugadas. Nos teníamos que haber ido con 2 o 3 goles de diferencia  por lo que el equipo hizo en la cancha”.

 


Más noticias