Entrenadores >

El primer refuerzo bomba que se acerca a Atlético Nacional gracias a Alexandre Guimarães

Alexandre Guimarães quiere armarse de la mejor manera y gracias a sus relaciones dentro del fútbol se acerca este jugador a Atlético Nacional

El primer refuerzo bomba que se acerca a Atlético Nacional gracias a Alexandre Guimarães.
El primer refuerzo bomba que se acerca a Atlético Nacional gracias a Alexandre Guimarães.

Atlético Nacional sabía que con la llegada de Alexandre Guimarães se podrían abrir las puertas para varios jugadores que tienen buena relación y contactos, además que le pueden ser de mucha utilidad para el equipo. En su presentación ante los medios de prensa, habló sobre los refuerzos.

Y es que para Alexandre Guimarães es de suma importancia poder tener dos jugadores por posición y uno de los lugares donde quiere asegurarse mejor es la delantera, por lo que para que le de una mano a Jefferson Duque también está en carpeta Michael Rangel, de Junior de Barranquilla.

Alexandre Guimarães recalcó que su plantilla tiene que ser competitiva, para pelear tanto la Copa colombiana así como de regresar a un torneo internacional (ya sea Libertadores o Sudamericana) y por esta razón busca tener los mejores jugadores por su puesto y Rangel no le desagrada para nada porque en América de Cali lo demostró y sacó su potencial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias