Entrenadores > Atlético Nacional

(FOTO) En Atlético Nacional llegó a ganar USD 14 mil y conoce cuánto cobraría Juan Carlos Osorio en su nuevo club

Juan Carlos Osorio está en negociaciones con un nuevo equipo y mira cuánto le ofrecerían de salario a diferencia con lo que cobraba en Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio dejó el cargo de director técnico en Atlético Nacional, y semanas después es que han empezado a relacionarlo con Deportivo Pereira para la siguiente temporada. Mientras que los malos resultados en campeonato colombiana y torneo internacional lo dejaron fuera, ahora tendría una nueva oferta desde el antes mencionado club.

Desde que dejó Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio estuvo aislado por un par de semanas pero ahora que ha regresado, se lo vio en el cotejo entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira. Aunque en primera instancia se mencionó que podría estar en carpeta de DIM, sería Deportes Tolima el club elegido.

Según información de cuentas como Besoccer.com o Infobae, Juan Carlos Osorio estaría negociando con Deportivo Pereira para ser su entrenador la siguiente temporada y de ganar 14 mil dólares en Atlético Nacional como su sueldo, estarían ofreciéndole cerca de 11 mil dólares para el 2021. ¿Será que forma parte de Deportes Tolima para el siguiente año?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias