Entrenadores

La insólita frase de Juan Cruz Real que causó descontento en la hinchada de América de Cali

Por Matias García

Las palabras de Juan Cruz Real que despertaron críticas entre los fanáticos de América de Cali.

Las palabras de Juan Cruz Real que despertaron críticas entre los fanáticos de América de Cali.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, América de Cali no logró comenzar con una victoria la Liga BetPlay. En el Pascual Guerrero, el equipo dirigido por el entrenador argentino Juan Cruz Real no se sacó ventajas con Rionegro Águilas e igualó 1-1, con goles de Santiago Moreno y John Freddy Pérez. 

Una vez finalizado el partido, Juan Cruz Real brindó una conferencia de prensa y analizó lo que fue el encuentro. Obviamente, destacó las ausencias que sufrió el equipo, dado que no estuvieron disponibles Marlon Torres, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera, Duván Vergara y Adrián Ramos.

Por eso, hubo varios juveniles que vistieron la camiseta de América de Cali. No obstante, el conjunto escarlata tuvo más posesión de la pelota y hasta comenzó ganando el compromiso, aunque, tal como explicó el DT, la tenencia del balón debe traducirse en acciones de gol. 

En un momento dado de la entrevista, el director técnico dijo una frase que no fue bien recibida por los hinchas en las redes sociales. "Me voy conforme", remarcó el argentino y, de inmediato, los fanáticos del club comenzaron a explicarle que ser entrenador del América exige triunfos. 

Justamente, ese episodio recordó a una polémica frase que generó descontento a fines de 2020. Es que, antes de que el equipo se consagrara campeón de la Liga BetPlay, Juan Cruz Real afirmó públicamente que ya se habían cumplido los objetivos de la temporada. 

Entonces, no solo los hinchas, sino también algunos dirigentes del club, afirmaron que América de Cali siempre debe tener como objetivo final consagrarse campeón de los certámenes y no solo avanzar hasta una instancia dada. 

 


Más noticias