Entrenadores

La promesa de Alberto Gamero a los hinchas de Millonarios

Por Matias García

La promesa de Alberto Gamero a los hinchas de Millonarios

El entrenador del Embajador le mandó un mensaje a la hinchada del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Millonarios le ganó por 3-1 ante Deportivo Cali en el partido correspondiente a la última fecha de la Liga BetPlay antes de que comiencen los playoffs. Fernando Uribe, David Macalister Silva y Cristian Arango marcaron para el Embajador, mientras que Gastón Rodríguez Maeso lo hizo para la visita.

El equipo dirigido por Alberto Gamero ya se había asegurado un lugar entre los ocho primeros de la tabla de posiciones tras la victoria agónica por 2-1 ante Independiente Santa Fe en el clásico capitalino, mientras que el triunfo ante el conjunto de Alfredo Arias lo dejó dentro de los tres clubes de más arriba. 

Ahora comenzarán los cruces directos en búsqueda del título y el entrenador del Embajador sabe que no hay margen de error. En ese sentido, se mostró confiado de cara a los play offs y les mandó un mensaje a todos los fanáticos del equipo .

"Muchas gracias a la hinchada por todo el acompañamiento. Vamos a luchar hasta la última gota de sudor para tratar de darles la alegría que se merecen", prometió el DT en conferencia de prensa luego de la gran victoria ante Deportivo Cali. 

Elogios a Ricardo Rosales

En conferencia de prensa, Alberto Gamero no solo destacó la victoria y la clasificación a la siguiente instancia del certamen, sino que también remarcó el rendimiento de Ricardo Rosales, el joven lateral derecho que tuvo su debut en la Primera del Embajador. 

“Muy bueno, no es fácil debutar contra el Deportivo Cali, a pesar de que el equipo ya estaba clasificado. No vi problemas por ese sector, hubo salida... Tuvo algo importante como el centro para el gol, me parece importante porque sabe muy bien ir al ataque y tiene buena condición técnica. Me lo demostró. El calambre que le dio es el del jugador que debuta, me dijo que era un calambre y está perfectamente bien”, señaló el DT.

 

Temas


Más noticias