Entrenadores

Los 2 candidatos a entrenador del Junior FC si se concreta la salida de Luis Amaranto Perea

La cadena de malos resultados del entrenador del cuadro “Tiburón” pone en peligro su continuidad. 

Por José García

La cadena de malos resultados del entrenador del cuadro “Tiburón” pone en peligro su continuidad. 
La cadena de malos resultados del entrenador del cuadro “Tiburón” pone en peligro su continuidad. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior FC está atravesando una grave crisis actualmente, esto producto de la seguidilla de malos resultados que han venido obteniendo. Luis Amaranto Perea como director técnico está en el medio como máximo responsable. Su continuidad está en duda.

 

Asimismo, un claro ejemplo del disgusto que hay por parte de los hinchas y de los ex futbolistas del Junior FC como Iván René Valenciano, quien actualmente es comentarista de fútbol en ESPN Colombia y no vaciló en opinar que Junior FC con Luis Amaranto Perea juega horrible y que debería irse a dirigir en segunda división. 

 

Uno de los candidatos que suena con mucha fuerza para que asuma las riendas del Junior FC es Jorge Luis Pinto, este viene de dirigir a la Selección Emiratos Árabes Unidos y anteriormente estuvo con Millonarios FC. De momento se encuentra sin equipo y su experiencia de 1.236 partidos dirigidos es un gran punto a favor.

El otro entrenador que suena para volver al Junior FC es Julio Comesaña, este ya ha dirigido al plantel anteriormente, con sus fortalezas y debilidades ha logrado mejores resultados que los actuales de Luis Amaranto Perea. Es la ficha de confianza de la directiva del cuadro “Tiburón” en los momentos de crisis como la actual.

Ahora bien, el Junior FC viene de ser eliminado en la Copa Sudamericana 2021, por parte del  club Libertad de Paraguay. Al cuadro “Tiburón” ahora solo le queda competir en el fútbol colombiano. Este domingo, 25 de julio de 2021, se enfrentarán en condición de local contra el Envigado, este juego será un termómetro para medir la continuidad de Luis Amaranto Perea

 


 

Temas


Más noticias