Entrenadores

Los 2 jugadores que disgustaron a Alberto Gamero y decidió sacarlos de Millonarios

Alberto Gamero está armando un plantel competitivo y estos dos jugadores no dieron la talla

Por Matias García

Alberto Gamero está armando un plantel competitivo y estos dos jugadores no dieron la talla
Alberto Gamero está armando un plantel competitivo y estos dos jugadores no dieron la talla
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero se encuentra actualmente volviendo de a poco entrenamientos con Millonarios y ya con la incorporación estelar de Fredy Guarín además de la renovación de David Macalister Silva. Sin embargo hay jugadores que no fueron del agrado del entrenador y decidió prescindir de los mismos.

Y es que Millonarios espera borra la temporada pasada que fue mala, quedándose eliminado de la parte más importante del campeonato colombiano y al final de la temporada se quedó sin pan ni pedazo, perdiendo la oportunidad de clasificar a la Copa Sudamericana del 2021.

El gran objetivo de Alberto Gamero es borrar esa imagen y tomando en cuenta sobre todo a las canteras, que fueron quienes lo sacaron del lodo cuando el equipo de Millonarios era muy criticado. Aunque no todos son del agrado del entrenador samario y prefiere prescindir de sus servicios en esta temporada.

¿Cuáles son los dos jugadores que Alberto Gamero ya no quiere en Millonarios? Han informado que tanto Nicolás Murcia y Orles Aragón no seguirán en el equipo porque no convencieron al entrenador como refuerzos importantes. Es por ello que espera darles rodaje en otro club.

Alberto Gamero, de ese modo, empieza a escoger a los jugadores que le pueden ser de mucha utilidad para Millonarios en la temporada que inicia en los próximas semanas. Incluso podrían haber novedades en las siguientes semanas tanto en el tema de fichajes como de salidas.

Conozca los datos más relevantes de Alberto Gamero

Alberto Gamero nació en Santa Marta, Magdalena el 3 de febrero de 1964. Como jugador vistió las camisetas de Unión Magdalena, Millonarios, Envigado, Independiente Medellín y Deportivo Unicosta. Ya en su faceta de entrenador estuvo en Chía Fair Play, Bogotá Fútbol Club, Boyacá Chicó, Águilas Doradas, Deportes Tolima, Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y Millonarios.

 

Temas


Más noticias