Entrenadores > James Rodríguez

Los jugadores que le estarían tendiendo la camita a Carlos Queiroz en la selección colombiana

Carlos Queiroz y la selección colombiana no lograron hacer un buen papel y los goleó la selección de Uruguay ¿Los jugadores no quieren al entrenador?

Los jugadores que le estarían tendiendo la camita a Carlos Queiroz en la selección colombiana.
Los jugadores que le estarían tendiendo la camita a Carlos Queiroz en la selección colombiana.

La selección colombiana no pudo ante su similar de Uruguay y terminaron goleados por la cuenta de 3 a 0, en su propia casa. El tema ha provocado varios comentarios negativos y debates por los especialistas e hinchas. Uno de ellos es que los jugadores están tendiendo la camita a Queiroz.

Pero ¿Hay asidero para esta idea que Carlos Queiroz ya no tiene el favor de sus jugadores? Hay ciertas actitudes que se mostraron ayer como la falla del primer gol tan infantil que cometieron en las salidas. Al parecer la plantilla busca una identidad de juego pero con sus puestos naturales, sin improvisación ni tampoco tirándose tan atrás.

Los jugadores no estuvieron finos, les faltó reacción y producto de eso la selección de Uruguay vacunó en tres ocasiones. La selección deberá cambiar la actitud para que se limpien estos rumores que Carlos Queiroz no llega al equipo y su discurso agotó entre los jugadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias