Entrenadores

Luis Amaranto Perea sabe que Germán Mera y Gabriel Fuentes son los culpables de las derrotas y por qué no reacciona

El cuadro “Tiburón” tiene unos resultados terribles, pese a ser el segundo equipo más caro de Colombia. 

Por José García

El cuadro “Tiburón” tiene unos resultados terribles, pese a ser el segundo equipo más caro de Colombia. 
El cuadro “Tiburón” tiene unos resultados terribles, pese a ser el segundo equipo más caro de Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Junior FC vive uno de los peores momentos de todo el año 2021. Tras dos derrotas seguidas, donde en tan solo 180 minutos les han perforado la portería con siete goles. Luis Amarato Perea ya tiene una lectura más clara de su talón de Aquiles, pero sigue de brazos cruzados por su propia culpa. 

 

El Junior FC en el pasado mercado de fichajes se enfocó en suplir la sensible baja de Miguel Ángel Borja, el director técnico diseñó una estrategia y concluyó que su principal problema para el segundo semestre sería era el ataque. Desde allí parte esta cadena de errores.

 

En este sentido, Luis Amaranto Perea le pidió a la directiva del cuadro “Tiburón” que le dieran varios delanteros, pero no tuvieron cuidado y comenzaron a  fichar atacantes sin medida. Llegando a contratar a: Johan Bocanegra, Ferlys García, Juan Sebastián Herrera, Cristian Martínez Borja y a un armador con perfil ofensivo que es José Carlos Muñoz. Solo llegó un defensor que fue Walmer Pacheco

A esa manada de atacantes se le suma que hasta ahora fue que Luis Amaranto Perea se dio cuenta que Gabriel Fuentes y Germán Mera son parte del principal dolor de cabeza que debió atender, no trajo jugadores para esas posiciones defensivas. Es por ello que el Junior FC tiene un desequilibrio táctico tan grande. Hasta los hinchas tienen más claridad que director técnico

Pese a que Luis Amaranto Perea sabe que estos defensores son su principal problema, no los puede mover y debe dejarlos en el once inicial porque carece de relevos considerables para poder enviarlos al banquillo. Mucho se rumora que lo que vive el cuadro “Tiburón” es consecuencia de tener a un director técnico inexperto, que aún es un estudiante haciendo ensayos con un equipo profesional. 

 

Temas


Más noticias