Entrenadores

Millonarios: El curioso "regaño" de Alberto Gamero a David Macalister Silva

Por Matias García

Millonarios: El curioso "regaño" de Alberto Gamero a David Macalister Silva

El entrenador del Embajador enfureció contra el jugador al final del partido ante América de Cali.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, Millonarios se impuso por 2-1 en el Estadio Pascual Guerrero ante América de Cali por el partido de ida de los cuartos de final, por los play offs de la Liga BetPlay, y quedó en ventaja de cara a la revancha que se disputará el próximo sábado 1° de mayo. 

Sobre el final del encuentro, se dio una curiosa situación que luego quedó en evidencia ante las cámaras y micrófonos ubicados en la cancha. Es que, en la última jugada del partido, Alberto Gamero "regañó" a David Macalister Silva por una curiosa situación. 

Es que, cuando el tiempo ya había se había cumplido, el Embajador contó con un tiro de esquina. Consciente del tiempo transcurrido y con la intención de generar otra ocasión de gol, el director técnico le gritó a Macalister que se apurara a rematar, pero este no le hizo caso. 

Por eso, sonó el silbato sin que Millonarios pudiera realizar el córner. Inmediatamente, Gamero se enfureció y le apuntó al mediocampista de 34 años: "Eche, no joda, parame bolas cuando te digo las cosas, mijo”.

El apoyo de Alberto Gamero a Emerson Rivaldo

Durante el enfrentamiento ante América de Cali, Emerson Rivaldo Rodríguez no pudo contener un ataque de ira y le dio un cabezazo a un rival, por lo que fue expulsado de inmediato. A pesar de haber perjudicado a todo el equipo, Alberto Gamero tuvo un gran gesto con el jugador y pidió en conferencia de prensa que "no sea crucificado". 

“Espero que el muchacho no sea crucificado. Cometió un error como todos los profesionales. Ya hablé con él, los jugadores grandes hablaron con él y pidió excusas por lo que pasó. Esto es aprendizaje para él“, explicó el director técnico de 57 años.

Temas


Más noticias