Entrenadores

Millonarios no para de ganar pero Alberto Gamero está preocupado porque recibió la peor noticia

Por Matias García

Millonarios está atravesando un gran presente futbolístico de la mano de Alberto Gamero, que ahora se amaneció con una mala noticia.

Millonarios está atravesando un gran presente futbolístico de la mano de Alberto Gamero, que ahora se amaneció con una mala noticia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a no quedar entre los primeros ocho de la tabla de posiciones y clasificar para los playoffs de la Liga Betplay, Alberto Gamero tiene razones para sonreír. Entre ellas, la más importante es que el equipo encontró un gran funcionamiento colectivo y hace más de 10 partidos que no conoce la derrota.

Es por eso que los dirigentes confiaron en Alberto Gamero para afrontar la siguiente temporada. Por su parte, el entrenador pidió refuerzos de jerarquía para complementar a los jóvenes canteranos del club y así pelear por los títulos en el próximo año. Sin embargo, al margen del buen presente, el DT tuvo una mala noticia en las últimas horas.

Es que el delantero Ricardo Márquez estaba teniendo un gran desempeño en el equipo, pero sufrió una dura lesión en la victoria por 3-2 ante Patriotas que preocupa a todo el cuerpo médico y al entrenador Alberto Gamero. A la espera de los estudios y el parte médico oficial, no son buenas noticias la que se esperan. 

Temas


Más noticias