Entrenadores

Por qué la Selección Colombia jugaba mejor con José Néstor Pékerman que con Reinaldo Rueda

El argentino fue presentado como nuevo entrenador de la Selección de Venezuela

Por Julián David Mora Moreno

El argentino fue presentado como nuevo entrenador de la Selección de Venezuela
El argentino fue presentado como nuevo entrenador de la Selección de Venezuela
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se oficializó la llegada de José Néstor Pékerman a la Selección Venezuela. El estratega no dirigía desde el Mundial de Rusia 2018 donde quedó afuera con Colombia en la instancia de octavos de final frente a Inglaterra.

 

La salida de Pékerman sigue siendo un tema misterioso, es más, en su rueda de prensa de bienvenida al seleccionado “vinotinto”, el argentino se refirió a su salida de la Selección Colombia y tuvo tiempo para expresar el cariño que siente por la tierra cafetera.

 

Más precisamente estas fueron sus palabras: “Yo soy un enamorado de Colombia y sigo con el corazón de los colombianos… no he querido hablar de por qué me fui, sencillamente agradecimiento y todo el cariño por Colombia, la gente, los jugadores y la Selección”.

 

Pékerman logró la mejor participación de Colombia en un Copa Mundial 

 

Los colombianos tienen fresco el recuerdo de la sensacional Selección que deslumbró con su fútbol en Brasil 2014. José Néstor Pékerman tuvo la oportunidad de gozar con los mejores momentos de Radamel Falcao y James Rodríguez. Además supo hacer un equipo equilibrado que tenía un referente en la defensa con Mario Yepes y un gran mediocampista como Carlos Sánchez. Por su parte, Rueda está sufriendo por la irregularidad de algunas figuras en la selección y todavía no encuentra el fútbol con el que se identifica el hincha colombiano.

 

 


Más noticias